ORACIONES
ORACIONES DE LA MAÑANA
ORACIÓN DEL ESPÍRITU SANTO PARA QUE GUÍE NUESTRO TRABAJO
Ven Espíritu Santo, gobierna nuestros corazones y nuestras mentes. Gobierna todos los aspectos de nuestro trabajo y reuniones. Gobierna todos nuestros pensamientos, palabras, intenciones y deseos. Únenos en tu Espíritu. Con amor y preocupación por cada uno de nosotros, por el amor de Cristo nuestro Señor. Amén.
OFRECIMIENTO DE OBRAS
Ven Espíritu Santo e inflama nuestros corazones en las ansias redentoras del Corazón de Cristo, para que ofrezcamos de veras nuestras personas y obras en unión con Él por la redención del mundo.
Señor mío y Dios mío Jesucristo, por el Corazón Inmaculado de María, me consagro a tu corazón y me ofrezco contigo al Padre en tu Santo Sacrificio del Altar, con mi oración y mi trabajo, sufrimientos y alegrías de hoy, en reparación de nuestros pecados y para que venga a nosotros tu Reino.
Te pido en especial por el Papa y sus intenciones, por nuestro obispo y sus intenciones, por nuestro párroco y sus intenciones. Por nuestro pueblo y sus necesidades.
¡Oh! Señora mía, ¡Oh! Madre mía. Yo me ofrezco del todo a Vos y en prueba de mi filial afecto, os consagro en este día mis ojos, mis oídos, mi lengua y mi corazón; en una palabra, todo mi ser. Ya que soy todo vuestro ¡Oh! Madre de bondad, guardadme y defendedme como cosa y posesión vuestra. Amén.
ACTO DE CONSAGRACIÓN A SAN JOSÉ
En presencia de la adorable Trinidad, Jesús tu hijo adoptivo, de María tu casta esposa y mi tierna madre, yo te consagro mi espíritu y te consagro mi corazón, mis pensamientos, mis sentimientos, mis sentidos, mis acciones, todo en mí y en toda mi vida. Te consagro mi familia, mis padres vivos y difuntos, mis benefactores y mis amigos, los justos y los pecadores, los devotos y aquellos que trabajan en el mundo, los pobres y afligidos, los enfermos y los moribundos.
Prometo firmemente ¡Oh! mi padre amado, nunca olvidar honrar todos los días de mi vida y hacer todo lo que dependerá de mí para difundir tu devoción. Dígnate recibirme como uno de tus siervos más devotos; asísteme todos los días de mi vida y especialmente a la hora de mi muerte ¡Así sea!
CONSAGRACIÓN AL ESPÍRITU SANTO
¡Oh! Espíritu Santo, Espíritu divino de luz y de amor, te consagro mi corazón, mi voluntad y todo mi ser ahora y para la eternidad. Que mi inteligencia sea siempre dócil a tus celestes inspiraciones y a la enseñanza de la Santa Iglesia, de quien eres guía infalible. Que mi corazón esté siempre inflamado del amor a Dios y al prójimo. Que mi voluntad sea siempre conforme a la voluntad divina y que toda mi vida sea una fiel imitación de la vida y de las virtudes de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo, a quien se ha dado, junto con el padre y contigo, honor y gloria por siempre. Amén.
CONSAGRACIÓN A LA SANGRE PRECIOSA DE JESUCRISTO
Consciente de mi nada y de Tu Sublimidad, Misericordioso Salvador, me postro a Tus pies, y Te agradezco por la Gracia que has mostrado hacia mí, ingrata creatura.
Te agradezco especialmente por liberarme, mediante Tu Sangre Preciosa, del poder destructor de satanás.
En presencia de mi querida Madre María, mi Ángel Custodio, mi Santo patrono, y de toda la corte celestial, me consagro voluntariamente, con corazón sincero, ¡oh. queridísimo Jesús!, a Tu Preciosa Sangre, por la cual has redimido al mundo del pecado, de la muerte y del infierno.
Te prometo, con la ayuda de Tu gracia y con mi mayor empeño, promover y propagar la devoción a Tu Sangre Preciosa, precio de nuestra redención, a fin de que Tu Sangre adorable sea honrada y glorificada por todos.
De esta manera, deseo reparar por mi deslealtad hacia Tu Preciosa Sangre de Amor, y compensarte por las muchas profanaciones que los hombres cometen en contra del Precioso Precio de su salvación.
¡Oh, si mis propios pecados, mi frialdad, y todos los actos irrespetuosos que he cometido contra Ti, oh Santa y Preciosa Sangre, pudieran ser borrados!
He aquí, querido Jesús, que te ofrezco el amor, el honor y la adoración que tu Santísima Madre, tus fieles discípulos y todos los Santos han ofrecido a Tu Preciosa Sangre.
Te pido que olvides mi falta de fe y frialdad del pasado, y que perdones a todos los que te ofenden.
¡Oh Divino Salvador! rocíame a mí y a todos los hombres con Tu Preciosa Sangre, a fin de que te amemos, ¡oh Amor Crucificado, de ahora en adelante con todo nuestro corazón, y que dignamente honremos el Precio de nuestra salvación! Amén.
ORACIÓN ANTES DEL MINISTERIO
En el nombre de Jesús, por el poder de su Cruz y de su Sangre, ligo el poder de todos los espíritus malignos, a quienes prohíbo impedir nuestras oraciones. Ligo los poderes de la tierra, del aire, del agua, del fuego, del mundo de los muertos y de las fuerzas satánicas de la naturaleza.
Rompo todas las maldiciones, sortilegios y maleficios enviados contra nosotros y los declaro sin efecto. Rompo la presencia de cualquier espíritu maligno enviado contra nosotros. Además, ligo todas las interacciones y todas las comunicaciones de los espíritus del mal que puedan afectarnos, a nosotros y a nuestras familias. Presentaos ante Jesús para que Él se ocupe de vosotros como Él lo considere. En el nombre de Jesús os envío a los pies de la Cruz de Cristo, os ato a su Cruz para que Jesús os envíe al infierno para no volver a atormentarnos jamás.
Señor Jesús, te ruego que bendigas a nuestros enemigos enviándoles tu Espíritu Santo para conducirles al arrepentimiento y a la conversión.
Señor Jesús, protege y cubre cada uno de nosotros con tu Preciosísima Sangre. Cubre también a todos nuestros familiares, amigos y conocidos, a nuestros bienes, vehículos, hogares, lugares de trabajo, parroquias, animales, alimentos y al aire que respiramos con tu Preciosísima Sangre.
Te damos gracias, Señor Jesús, por tu protección. Envía a tus santos Ángeles, especialmente a los Arcángeles San Miguel, San Rafael y San Gabriel, a todos tus santos y santas, y sobre todo a la Inmaculada Virgen María, nuestra Madre y Señora, Reina de la Paz, corredentora y mediadora de todas las gracias, para que nos ayuden en este combate.
Guíanos en nuestras oraciones. Comparte con nosotros el poder y la compasión de tu Espíritu Santo. Te agradecemos Señor por tu Sangre y por tu Vida, ya que gracias a ellas hemos sido salvados de todo lo malo.
Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Bendita y Alabada seas Santísima Trinidad un solo Dios. A ti sólo el honor y la gloria por los siglos de los siglos. Amén.
ORACIONES DIARIAS
CONSAGRACIÓN A JESÚS MISERICORDIOSO (A LAS 15:00h)
¡Oh, Jesús Misericordioso! Tu bondad es infinita y los tesoros de Tu gracia son inagotables. Me abandono a Tu Misericordia que sobrepuja todas Tus obras. Me consagro enteramente a Ti para vivir bajo los rayos de Tu gracia y de Tu amor que brotaron de Tu corazón traspasado en la cruz.
Quiero dar a conocer Tu misericordia, por medio de las obras de misericordia corporales y espirituales, especialmente con los pecadores, consolando y asistiendo a los pobres afligidos y enfermos. Mas Tú me protegerás como cosa tuya, pues todo lo temo de mi debilidad y todo lo espero de Tu misericordia.
Que toda la humanidad comprenda el abismo insondable de Tu misericordia, a fin de que poniendo toda su esperanza en ella pueda ensalzarla por toda la eternidad. Amén.
Jesús, en Ti confío
Jesús, en Ti confío
Jesús, en Ti confío
ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL DE LEÓN XIII (DESPUÉS DE LA MISA)
Arcángel San Miguel, defiéndenos en la lucha. Sé nuestro amparo contra la malignidad y las insidias del diablo. Impérele Dios, te pedimos suplicantes. Y tú, príncipe de la celeste milicia, con divino poder, lanza al infierno a Satanás y a los demás espíritus malinos, que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Glorioso Arcángel, defiende a España y a su Iglesia, protege al Papa, a nuestro obispo y a nuestro párroco: libéranos y libera a tu parroquia de San Sebastián y a nuestros hogares para que podamos ver pronto el glorioso triunfo del Inmaculado Corazón de María. Amén.
Ir a... ORACIONES PADRE FELIPE SCOTT
Novena de abandono
Abandono espiritual
Oración efusiva a María
Ir a... GUÍA PARA EL EXAMEN DE CONCIENCIA